Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake

Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto 2 Next@Acer 2022

Acer ha aprovechado en este Next@Acer para renovar su línea ecológica de ordenadores y componentes Vero, que incluye dos nuevos portátiles Acer Aspire Vero, un sobremesa todo en uno Acer Veriton Vero, dos monitores, teclado y ratón y un proyector de esta gama que apuesta por los productos eco-conscientes.

Los Acer Aspire Vero utilizan un 30% de plástico reciclado

Acer ha renovado su gama ecológica de portátiles Aspire Vero, los modelos de 14 y 15 pulgadas tienen resolución FullHD y ahora cuentan con procesadores Intel Alder Lake junto con gráficos Intel Iris Xe. Incluyen conectividad inalámbrica WiFi 6 y puertos Thunderbolt 4 junto con USB de tipo A y C. El trackpad está realizado con plástico reciclado de los océanos y su carcasa está compuesta por un 30% de plástico reciclado sin usar pintura.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 1

El embalaje es sostenible y fácilmente reciclable, los Acer Aspire Vero también cuentan con fácil apertura para facilitar su reparación o ampliación de componentes que alarguen su vida útil.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 2

El Acer Veriton Vero All-In-One está diseñado para las empresas que apoyan la ecología

El todo en uno Acer Verito Vero está diseñado para aquellos que cuidan el medio ambiente. Tiene una pantalla de 24 pulgadas con panel IPS FullHD con una relación pantalla cuerpo del 88%. El Acer Verito Vero también se puede colocar en un soporte compatible VESA. Incluye los últimos Intel Alder Lake hasta un Core-i9 y gráficos NVIDIA MX550 junto con un máximo de 64 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz. Cuenta con dos ranuras para discos SSD PCIe. Para tus comunicaciones cuenta con WiFi 6 y varios puertos USB de Tipo A y C.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 3

Al igual que los portátiles, dispone de un 30% de plástico reciclado en su carcasa.

Los monitores Acer Vero tienen un 85% de plástico reciclado

Estos monitores están disponibles en 23,8 y 27 pulgadas y disponen de un 85% de plástico reciclado y un 5% ligado al océano. El modelo de 27 pulgadas cuenta con una calificación Delta E <1 y certificación Tüv Rheinland que reduce la luz azul. También dispone de un KVM para que puedas usar el monitor con dos equipos y un conector USB que ofrece hasta 90W.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 4

El teclado y ratón Vero reducen los residuos

Este conjunto de teclado y ratón Acer Vero están fabricados con un 65% de material reciclado y un 30% que proviene de los océanos. El ratón tiene una duración de pilas de hasta 18 meses, mientras que las teclas del teclado resisten hasta 5 millones de pulsaciones.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 5

Proyector Vero con luz LED

También construido con un 50% de plástico reciclado, el proyector Vero PD2325W tiene una luz led de hasta 30.000 horas ofreciendo un ahorro de energía de hasta el 50% respecto a otros proyectores con lámparas comunes. Tiene un contraste de 2.000.000:1 y un brillo máximo de 2.200 lúmenes. Permite corrección automática de distorsiones verticales y permite su montaje en el techo. Integra un altavoz de 5W para que no tengas que conectar una salida de audio.

Geeknetic Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake 6

Disponibilidad y precios

Los portátiles Acer Vero llegarán en agosto con precios desde los 899 euros. El sobremesa todo en uno estará disponible a partir de julio desde los 919 euros. Los monitores costarán 269 euros el de 23,8 y 399 euros para el de 27 pulgadas y estarán disponibles en el tercer trimestre. El set de teclado y ratón costará 69,99 euros, también puedes comprar el ratón por separado con un precio de 24,99 euros, disponibles a partir de noviembre. El proyector tiene un precio de 549 euros y se podrá comprar a partir del tercer trimestre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer renueva su gama ecológica Vero para incluir procesadores Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner