Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU

Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU

por Juan Antonio Soto

Gamdias ha lanzado una nueva serie de disipadores para PC basada en los ya vistos anteriormente Boreas. El fabricante ha llamado esta nueva serie Boreas Digital haciendo honor a la diferencia con la que llegan, un pequeño panel digital donde podremos ver la temperatura de la CPU en tiempo real. Esta pantalla se encuentra en los nuevos disipadores Gamdias Boreas Digital M2-51D y E2-41D, donde la D hace referencia a esta serie digital con panel digital.

Geeknetic Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU 1

Los disipadores son de tipo torre y tienen un aspecto similar a los Boreas E2-410 y M2-510. En la parte superior se ha añadido una pantalla que muestra la temperatura, para que puedas ver los grados a los que se encuentra en ese momento sin recurrir a otros sistemas software. Además de esta pantalla, los refrigeradores de Gamdias vienen con aletas, 5 tubos de calor de cobre mejorados y una placa en contacto con la CPU más gruesa que permite recoger mejor el calor para conducirlo hasta las aletas de la torre.

Geeknetic Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU 2

Incluye un ventilador de 120 mm capaz de ofrecer casi 73 CMF y una presión de 2,63 mmH2O. Los rodamientos hidráulicos ofrecen una mayor vida del ventilador y son capaces de alcanzar los 1.800 RPM con función PWM para adaptarse a la temperatura. Gracias a su altura diseñada específicamente, ha dejado hueco para que la memoria RAM no sea un problema a la hora de instalarlo, compatible con módulos de hasta 159 mm de altura.

Geeknetic Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU 3

Están disponibles en color blanco y negro ambos modelos y son compatibles con los sockets de Intel y AMD, incluidos los últimos AM5 y LGA1700. El fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos disipadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Gamdias lanza su serie de disipadores Boreas Digital con una pantalla que indica la temperatura de la CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner