AIDA64 se actualiza a la versión 7.20 con tres modos oscuros y soporte para nuevo hardware

AIDA64 se actualiza a la versión 7.20 con tres modos oscuros y soporte para nuevo hardware

por Juan Antonio Soto

Existen multitud de herramientas que los usuarios utilizan para probar sus equipos, algunas especializadas en mostrar el rendimiento de la CPU, GPU, etc. AIDA64 es una herramienta con la que puedes realizar test comparativos y diagnosticar posibles problemas en tu PC. Tiene multitud de opciones que puedes conocer gracias a esta guía, y también se va actualizando para incluir otras características y soporte para nuevo hardware. Ahora AIDA64 se ha actualizado a la versión 7.20 en todas sus ediciones, añadiendo nuevas funciones como modo oscuro y soporte para nuevo hardware.

Geeknetic AIDA64 se actualiza a la versión 7.20 con tres modos oscuros y soporte para nuevo hardware 1

AIDA64 se ha actualizado a la versión 7.20 en su edición Extreme, Engineer, Business y Network Audit. Como nuevas características y cambios se ha añadido:

  • Modo oscuro con 3 nuevos temas
  • Soporte para el panel LCD WigiDash de G.Skill
  • Localización islandesa
  • Soporte para los sensores de NZXT Kraken 2023 y Kraken Elite
  • Detalles de la GPU AMD Radeon RX 7600 XT
  • Detalles de las NVIDIA RTX 40 SUPER Series

Geeknetic AIDA64 se actualiza a la versión 7.20 con tres modos oscuros y soporte para nuevo hardware 2

Una versión con unos escuetos cambios, pero que se ha centrado en añadir información de diferentes sensores para hacer este software más completo, así como información del nuevo hardware lanzado en las últimas semanas.

Ya puedes descargar esta nueva versión de AIDA64 Extreme, el más usado para entornos domésticos por 59,95 $, también puedes descargar su versión de prueba antes de comprarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AIDA64 se actualiza a la versión 7.20 con tres modos oscuros y soporte para nuevo hardware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner