Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 24.2.1 con soporte para nuevos títulos y corrección de errores

Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 24.2.1 con soporte para nuevos títulos y corrección de errores

por Juan Antonio Soto

Con el lanzamiento de nuevos juegos, los fabricantes de tarjetas gráficas se lanzan a actualizar sus drivers para añadir soporte desde el día del lanzamiento. AMD ha actualizado sus drivers a la versión 24.2.1 para HELLDIVERS 2 donde se ha añadido soporte para dos nuevos títulos, Skull and Bones y Nightingale.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 24.2.1 con soporte para nuevos títulos y corrección de errores 1

Además de estos dos nuevos títulos, AMD ha estado trabajando para corregir multitud de problemas conocidos disponibles en versiones anteriores de los drivers, entre los que se encuentra solución al problema con HELLDIVERS 2, en los que parece se ha centrado esta nueva versión. Entre ellos encontramos:

  • Bloqueo del juego o prolongados tiempos de carga en HELLDIVERS 2.
  • Bloqueo del juego Enshrouded al iniciarlo por primera vez o al cambiar la configuración AntiAliasing con gráficas de la serie Radeon 7000.
  • Prolongados tiempos de carga o bloque del juego Counter-Strike 2 cuando FSR está habilitado con gráficas Radeon RX 7900 XTX.
  • Problemas de parpadeo en juegos como Destiny 2, Battlefield 2042, Overwatch 2, PUBG, etc.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 24.2.1 con soporte para nuevos títulos y corrección de errores 2

Pero no solo han corregido una gran cantidad de errores presentes en versiones anteriores, también han dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en versiones posteriores de los drivers. Entre ellos están:

  • Bloqueo del juego o tiempos de espera largo sen Starcraft II con gráficas Radeon RX 7000.
  • Bloqueo del juego o tiempos de espera prolongados al cambiar la resolución después de una misión en HELLDIVERS 2.
  • Tiempos de carga excesivos usando DirectX 12 y gráficas Radeon RX 6800 en World of Warcraft.
  • Métricas de rendimiento de FPS informan de valores incorrectos con el juego minimizado.

La lista completa de problemas solucionados y conocidos la puedes encontrar en las notas de la versión.

Actualiza ya tus drivers Software AMD: Adrenalin Edition a la versión 24.2.1 para solucionar estos problemas, directamente desde la aplicación de AMD o descargando el paquete completo desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 24.2.1 con soporte para nuevos títulos y corrección de errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner