Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones

Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones

por Juan Antonio Soto

Hace un par de semanas que NVIDIA lanzó su última versión de los drivers, pero esta era únicamente para las nuevas NVIDIA RTX 4080 Super. Recientemente ha lanzado una versión hotfix que soluciona algunos problemas con micro cortes en Red Dead Redemption 2, pero ahora ya tiene disponible la versión final de los nuevos drivers 551.52 WHQL que ya puedes descargar desde su página web. En esta versión también está solucionado este problema con Red Dead Redemption 2, además de otras mejoras.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones 1

Ahora, la versión 551.52 de los drivers NVIDIA ofrecen soporte para el juego Skull and Bones, al que se ha añadido compatibilidad con Tray Tracing para mejorar los efectos de iluminación y soporte para DLSS 2 que mejorará su rendimiento. Además, esta nueva versión ofrece mejor compatibilidad con DLSS en algunos títulos y una mejor experiencia de juego. NVIDIA también ha corregido algunos problemas conocidos, estos son:

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones 2

  • Micro cortes intermitentes en juegos cuando se habilita la sincronización vertical.
  • Parpadeo y micro cortes en Red Dead Redemption 2 en algunos portátiles con Advanced Optimus activado.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad en Immortals of Aveum durante una sesión de juego prolongada.

También se han visto algunos problemas conocidos, en concreto un problema que presenta parpadeos al desplazarnos por navegadores web con algunas configuraciones concretas del sistema. Se espera que NVIDIA corrija este problema en próximas versiones de los drivers.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones 3

Actualiza ya a la última versión de los drivers para tener soporte con el juego Skull and Bones que estará disponible a partir del 16 de febrero, además podrás solucionar estos problemas conocidos sin necesidad de recurrir a la versión hotfix lanzada recientemente. Puedes hacerlo en el enlace que hemos dejado directo a la descarga de los drivers, o buscar la actualización directamente en su software GeForce Experience, donde se descargará e instalará de forma automática.

Geeknetic Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers NVIDIA 551.52 WHQL con soporte para Raytracing y DLSS en Skull and Bones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner