Star Wars Jedi: Survivor recibe compatibilidad con DLSS 3 4 meses después de su lanzamiento

Star Wars Jedi: Survivor recibe compatibilidad con DLSS 3 4 meses después de su lanzamiento

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/09/2023

Hace un tiempo comentábamos la dificultad que obtenían algunos títulos patrocinados para contar con tecnologías de escalado de la competencia. El último ejemplo ha sido Starfield, un título patrocinado por AMD y que no contará en su lanzamiento, hoy mismo de forma global, con la tecnología DLSS 3 de NVIDIA ni XeSS de Intel, pero si lo hace con AMD FSR. Otro ejemplo de esta situación ha sido el título Star Wars Jedi: Survivor, un título patrocinado por AMD y que ha obtenido compatibilidad con DLSS 3 4 meses y 1 semana después de su lanzamiento.

Geeknetic Star Wars Jedi: Survivor recibe compatibilidad con DLSS 3 4 meses después de su lanzamiento 1

En una actualización lanzada ayer mismo, podemos ver en las notas de esta nueva versión la compatibilidad con DLSS entre otras novedades. Concretamente se ha hecho compatible con DLSS 3, que incluye la tecnología Frame Generator siempre que usemos una tarjeta NVIDIA RTX 40 Series. De esta forma ya no será necesario recurrir a modificaciones realizadas por la comunidad para añadir este tipo de tecnología, y que no cuenta con soporte oficial en caso de problemas.

Geeknetic Star Wars Jedi: Survivor recibe compatibilidad con DLSS 3 4 meses después de su lanzamiento 2

Incluir este tipo de tecnologías de escalado de imágenes de diferentes fabricantes mejora la experiencia de usuario, que no necesita depender de un modelo de tarjeta gráfica concreto o de que los desarrolladores implementen la tecnología compatible con su equipo. Cuando un juego es compatible con NVIDIA DLSS, AMD FSR e Intel XeSS simplemente nos toca disfrutar de su contenido con un rendimiento extra sin más complicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Star Wars Jedi: Survivor recibe compatibilidad con DLSS 3 4 meses después de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner