Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games

Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games

por Juan Antonio Soto Chollos

Esta semana la Epic Games Store parece que se ha estirado para ofrecer dos nuevos títulos totalmente Gratis, estos pueden ser tuyos si los añades a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC antes del próximo jueves 11 a las 17:00 horas en España. Esta semana tenemos disponible sin ningún coste The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief. Unos juegos que nos costarían 59,99 euros y 19,99 euros respectivamente, ahorrándonos casi 80 euros.

Geeknetic Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games 1

The Outer World: Spacer´s Choice Edition es un juego de tipo RPG que además incluye contenido adicional. Tendrás que defender la galaxia que es amenazada con su destrucción, después de despertar de un gran sueño. Para esto tendrás que explorar multitud de planetas con lugares emblemáticos. En esta edición especial se ha mejorado los gráficos y se han añadido DLC´s para que la aventura continúe, ya sea en solitario o en cooperativo en la colonia Alción.

Geeknetic Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games 2

El otro título, Thief, tendrás que encarnarte en el papel de Garret, el maestro de los ladrones. Haciendo honor a su cargo, tendrás que hacerte con las más valiosas pertenencias de los ricachones de la ciudad. Para esto tendrás que pasar por callejones, subirte a los tejados y adentrarte en las mansiones de los ricos. Elige bien tu estrategia para hacerte con el botín sin ser descubierto, ya sea derrotando a los guardias o haciendo uso de tus habilidades de concentración. Este juego también ofrece complementos y contenido adicional desde 0,99 euros.

Geeknetic Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue gratis esta semana The Outer World: Spacer´s Choice Edition y Thief en Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner