El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la misma batería y carga rápida que el Fold 5 actual

El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la misma batería y carga rápida que el Fold 5 actual

por Juan Antonio Soto

La próxima gran presentación de productos de Samsung parece que serán sus plegables Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6, a la espera de un anuncio del Galaxy Ring. Estos teléfonos plegables, que ya van por su sexta generación, tienen una gran cuota de mercado en este tipo de teléfonos. Poco a poco se van desvelando las mejoras y características con las que vendrán los próximos teléfonos plegables de la compañía surcoreana.

Ahora se han filtrado que batería tendrá este nuevo plegable de mayor tamaño, el Samsung Galaxy Z Fold 6, que vendrá con una batería de 4.400 mAh. Además de este tamaño de batería, parece que Samsung tampoco ha aumentado la velocidad de la carga rápida en este modelo, que se ha fijado en 25 W. Por el momento se habla de que estos datos corresponden con el Galaxy Z Fold 6, pero no se conoce si corresponderán a alguna variante más económica con la que también se rumorea que se lanzará.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la misma batería y carga rápida que el Fold 5 actual 1

Si estos datos se corresponden con el modelo premium de estos plegables de mayor tamaño de Samsung, tendremos las mismas características que presenta el actual Z Fold 5, los mismos 4.400 mAh y los mismos 25 W de carga rápida. A medida que surgan nuevas filtraciones y/o rumores podremos conocer otros detalles de esta próxima gama de plegables de Samsung a la que todo apunta que llegará con modelos más económicos además de los habituales a los que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 6 contará con la misma batería y carga rápida que el Fold 5 actual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner