NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0

NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0

por Juan Antonio Soto

Aunque no se ha hecho de forma oficial, un usuario de Reddit que tiene una herramienta de cambio de perfil de DLSS, ha comentado que NVIDIA ha lanzado una nueva versión 3.7.0 junto con una biblioteca Streamline actualizada. Este Streamline pretende simplificar la integración de DLSS de forma similar a la que lo quiere hacer Microsoft con DirectSR. Este Streamline incluye una nueva versión de DLSS que ya estaba disponible para Ray Reconstruction y DLSS-D, pero no para otros perfiles.

Geeknetic NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0 1

Junto a esta nueva versión se ha añadido un nuevo ajuste preestablecido “E” con nombre en código “eager_donkey”. Usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión indican que este ajuste preestablecido ofrece mejores movimientos con menos manchas. A pesar de estos cambios más notables, es posible que se hayan incluido nuevas características menos notables, para las que seguramente tengamos que esperar a un anuncio oficial por parte del fabricante para conocer todos los detalles y mejoras incluidos en esta última versión.

Geeknetic NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0 2

NVIDIA continúa añadiendo nuevas funciones a su tecnología DLSS 3 que ya va por la versión 3.7, y que es compatible con todas las tarjetas NVIDIA RTX, pero que solo cuenta con Ray Reconstruction y generación de frames en su serie RTX 40. Unas funciones que promueven la venta de su última serie de gráficas antes de que veamos su próxima serie basada en Blackwell esperada para finales de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner