Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera

Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera

por Juan Antonio Soto

Apple, además de sus iPhone 16 para este otoño, también tiene previsto el lanzamiento de su modelo de entrada iPhone SE que ya va por la cuarta generación. Se dice que este próximo iPhone SE abandonará un diseño con touch id para pasarse al más actual con Face ID que lleva presente desde el iPhone X. Una maqueta de metal confirma que el diseño de este próximo iPhone SE de cuarta generación estará basado en el cuerpo del iPhone 14, aprovechando así un diseño anterior para abaratar costes.

Geeknetic Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera 1

La parte frontal del iPhone SE 4 no parece tener muchas diferencias con el iPhone 14, incluyendo una pantalla OLED del fabricante BOE y una muesca en la parte superior dejando sitio a la cámara y al Face ID. Donde si vemos un diseño que cambia respecto al iPhone 14 es en la parte trasera, donde en este iPhone SE de cuarta generación se ha añadido solo una cámara, al igual que se hizo con el iPhone XR. En su interior si parece que tendrá una batería igual a la del modelo de referencia iPhone 14. También se aprecia en las imágenes un interruptor de silencio y timbre al igual que tienen la mayoría de teléfonos de Apple.

Geeknetic Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera 2

Parece que este nuevo iPhone SE de cuarta generación vendrá con un gran rediseño respecto a los anteriores que contaban con botón físico para touch ID, eliminado espacio de pantalla, y ofreciendo unos biseles mucho más anchos que este próximo modelo. Por el momento no se conoce una fecha para su lanzamiento, aunque parece que puede ser incluso este 2024.

Geeknetic Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Una maqueta confirma el diseño del iPhone SE 4 similar al del iPhone 14 con una cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner