Se espera que Qualcomm presente el Snapdragon 8s Gen 3 y el 7+ Gen 3 el 18 de marzo

Se espera que Qualcomm presente el Snapdragon 8s Gen 3 y el 7+ Gen 3 el 18 de marzo

por Juan Antonio Soto

Aunque el procesador tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, está apareciendo poco a poco en los teléfonos móviles, el fabricante ya tiene en mente su sustituto más potente. Una versión mejorada de este mismo procesador que conoceremos como Snapdragon 8s Gen 3. Parece que dentro de 6 días es la fecha elegida por Qualcomm para la presentación de este renovado procesador, ya que ha anunciado un evento para el próximo 18 de marzo.

Geeknetic Se espera que Qualcomm presente el Snapdragon 8s Gen 3 y el 7+ Gen 3 el 18 de marzo 1

Aunque no se han desvelado los detalles del contenido de este evento, se espera que Qualcomm presente este renovado Snapdragon 8s Gen 3. Un procesador que según se cuenta, llegará con una CPU principal que alcanzará los 2,9 GHz junto con una GPU Adreno 735 con una frecuencia que alcanzará los 900 MHz. Este se ha visto por las redes con el nombre de modelo SM8635, un procesador construido por TSMC con su tecnología de 4 nanómetros.

También se espera que Qualcomm acompañe a este Snapdragon 8s Gen 3 del procesador de gama media Snapdragon 7+ Gen 3. Un procesador del que no se conocen sus especificaciones y que esperamos poder ver en unos días. Parece que el OnePlus Ace 3V será el primero que llevará este procesador de gama media, pero hasta ahora no se conocen más detalles. En estos días previos al lanzamiento, quizá se conozcan otros detalles antes de su presentación oficial, donde si que conoceremos todas sus especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se espera que Qualcomm presente el Snapdragon 8s Gen 3 y el 7+ Gen 3 el 18 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner