CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos

CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos

por Juan Antonio Soto

El fabricante de accesorios para gaming CORSAIR, ha ampliado su gama de ratones para jugadores con un par de nuevos modelos de cable e inalámbricos, los nuevos CORSAIR M75 y M75 WIRELESS se unen a la familia de ratones de peso ligero. Estos modelos de la serie M75 se unen al ya presentado M75 AIR para ofrecer una gama más completa de esta misma serie. Como novedad, se ha añadido una escueta iluminación RGB que ofrece un toque diferenciador.

Geeknetic CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos 1

Estos nuevos CORSAIR M75 y M75 WIRELESS siguen la línea del anterior modelo AIR, construidos para ofrecer una mejor ergonomía. Cuentan con un peso de 74 gramos para el modelo con cable y que sube hasta los 89 gramos del modelo inalámbrico, un peso contenido que aporta rapidez en sus movimientos. También incluyen almohadillas PTFE 100% para un mejor deslizamiento, su sensor CORSAIR MARKSMAN ofrece 26.000 dpi y cuenta con precisión láser. También incluye botones CORSAIR QUICKSTRIKE con interruptores ópticos para un retardo 0 en su pulsación.

Geeknetic CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos 2

Su diseño ambidiestro será agradecido por los usuarios zurdos y cuenta con botones intercambiables imantados que se pueden programar con el software iCUE con el que también podrás controlar su iluminación RGB. El modelo inalámbrico cuenta con un conector SLIPSTREAM WIRELESS que ofrece menos de 1 ms de latencia, y ofrece una batería de hasta 210 horas en modo Bluetooth. Pero si te quedas sin batería podrás seguir utilizándolo mientras lo cargas con el cable USB.

Geeknetic CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos 3

Estos ratones ya están disponibles en la propia web de CORSAIR y en los distribuidores habituales. El modelo M75 en color negro tiene un precio recomendado de 89,99 euros, mientras que la versión inalámbrica está disponible en color blanco o negro con un precio recomendado de 129,99 euros.

Geeknetic CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR presenta dos nuevos ratones ligeros M75 y M75 WIRELESS con 26.000 dpi e interruptores principales ópticos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner