Se espera que la Dra. Lisa Su de AMD presente los núcleos Zen 5 en la conferencia inaugural del COMPUTEX 2024

Se espera que la Dra. Lisa Su de AMD presente los núcleos Zen 5 en la conferencia inaugural del COMPUTEX 2024

por Juan Antonio Soto

Pasado el CES 2024 y con el MWC de Barcelona a la vuelta de la esquina, la próxima gran feria de informática es el COMPUTEX. Este año se celebrará del 4 al 7 de junio en el habitual Taipei Nangang Exhibition Center, donde Geeknetic estará para cubrir este gran evento. Para el discurso inaugural de este COMPUTEX 2024 se contará con la CEO de AMD, la Dra Lisa Su, que nos hablará sobre el tema “Connecting AI” en un año que seguro el foco de atención estará en la Inteligencia Artificial.

Geeknetic Se espera que la Dra. Lisa Su de AMD presente los núcleos Zen 5 en la conferencia inaugural del COMPUTEX 2024 1

Este discurso inaugural tendrá lugar el día 3 de junio, previo a la apertura oficial de este COMPUTEX, y donde también se esperan grandes novedades por parte de AMD. Con la confirmación oficial por parte de AMD de que Zen 5 llegará en el 2024, todos esperamos que la Dra. Lisa Su nos ofrezca información acerca de esta próxima generación de núcleos de AMD. Zen 5 se dice que llegará entre abril y junio una fecha que coincide con este discurso inaugural celebrado a principios de junio.

Geeknetic Se espera que la Dra. Lisa Su de AMD presente los núcleos Zen 5 en la conferencia inaugural del COMPUTEX 2024 2

Esta nueva serie traerá novedades como nuevas y renovadas instrucciones que se unirán a unos procesadores cada vez más capaces en tareas para inteligencia artificial. Un anuncio que dejará novedades sobre esta próxima arquitectura, pero de la que no se espera que esté disponible hasta finales de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se espera que la Dra. Lisa Su de AMD presente los núcleos Zen 5 en la conferencia inaugural del COMPUTEX 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner