Nuevos drivers NVIDIA 551.61 con soporte para la nueva NVIDIA App y mejoras en juegos con DLSS 3

Nuevos drivers NVIDIA 551.61 con soporte para la nueva NVIDIA App y mejoras en juegos con DLSS 3

por Juan Antonio Soto

Aprovechando el lanzamiento de la nueva Aplicación NVIDIA que fusionará el panel de control con GeForce Experience, el fabricante ha lanzado una nueva versión de los drivers que se han actualizado a la 551.61 WHQL. Esta nueva versión incluye novedades relevantes en cuanto a tecnologías, ofreciendo soporte para las nuevas funciones RTX Dynamic Vibrance o RTX HDR, también se ha añadido una mejor experiencia de juego en títulos compatibles con DLSS 3, como Nightingale y compatibilidad con esta nueva NVIDIA App lanzada en versión beta.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 551.61 con soporte para la nueva NVIDIA App y mejoras en juegos con DLSS 3 1

El fabricante sí ha aprovechado para ofrecer algunas soluciones a problemas conocidos en anteriores versiones de los drivers, entre las que se incluyen:

  • Problemas de estabilidad en Tom Clancy´s Rainbow Six Siege usando Vulkan.
  • No funciona correctamente el mapeo de tonos cuando tenemos valores de brillo HDR personalizados en Windows.
  • Deficiente representación de negros en navegadores Chrome o Edge cuando se reproduce SDR y se habilita HDR en Windows.
  • No se guarda la configuración del filtro NVIDIA Freestyle al salir del juego.

Geeknetic Nuevos drivers NVIDIA 551.61 con soporte para la nueva NVIDIA App y mejoras en juegos con DLSS 3 2

Además, también se ha dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en versiones posteriores de los drivers, entre ellas están:

  • Problemas al visualizar vídeos de Netflix con Edge, se recomienda usar la aplicación para Windows.
  • Puede congelarse el PC cuando SLI está funcionando con NVIDIA GTX 10 o RTX 20 Series.

Puedes encontrar la lista completa en las notas de la versión.

Actualiza ya a esta última versión si quieres probar la nueva NVIDIA App y obtener la solución a estos problemas, junto con soporte mejorado en juegos con DLSS 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers NVIDIA 551.61 con soporte para la nueva NVIDIA App y mejoras en juegos con DLSS 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner