Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA

Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA

por Juan Antonio Soto

Starfield es un juego de Bethesda que se ha lanzado en junio del pasado año. Un juego que ha dado mucho que hablar y que inicialmente se habría lanzado en exclusiva con la tecnología de escalado de AMD, Fidelity FX Super Resolution. Pero desafortunadamente este juego se lanzó antes de que la última versión de AMD FSR estuviera disponible, dejándolo inicialmente en exclusiva con AMD FSR 2.0. Más tarde recibiría soporte para otras tecnologías de otros fabricantes, además de actualizar la de AMD a FSR 3.0.

Geeknetic Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA 1

Así lo ha anunciado el desarrollador, aunque un poco más tarde de lo esperado, con la versión 1.9.67 de Starfield ya se puede hacer uso de AMD FSR 3, junto con la generación de frames que trae esta última versión, sin necesidad de recurrir a la versión BETA que había disponible anteriormente. Además de contar con AMD FSR 3, también se ha añadido soporte para la tecnología de escalado de Intel XeSS, presente en sus gráficas Intel Arc y que ahora también está en los procesadores Intel Core Ultra con gráficos Intel Arc integrados.

Geeknetic Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA 2

Starfield ya cuenta con soporte para las tres tecnologías de escalado de los principales fabricantes en su última versión disponible, AMD FSR 3.0, Intel XeSS y NVIDIA DLSS 3.0 que curiosamente llegó antes en su última versión y estrenó la generación de fotogramas en este juego. Además, se han añadido mejoras de estabilidad y corrección de errores que ofrecen una mejor experiencia de juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Starfield ya cuenta con AMD FSR3, DLSS 3 e Intel XeSS sin recurrir a la versión BETA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner