MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865

MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865

por Juan Antonio Soto

MSI es un conocido fabricante de dispositivos y accesorios para PC, un fabricante que también tiene presencia en el mundo de las redes WiFi. Para esto ha lanzado un adaptador USB con conectividad WiFi 6E compatible con doble banda y redes de 6 GHz, ahora también lo ha complementado con una tarjeta PCI Express para equipos de sobremesa compatible con la tecnología WiFi más avanzada, el MSI Herald BE NCM865.

Geeknetic MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865 1

Este adaptador se conecta a una ranura PCI de tu PC de sobremesa para ofrecer la conectividad WiFi más reciente, WiFi 7. Además, añade bluetooth a tu equipo en su última versión, la 5.4, combinando las dos tecnologías inalámbricas en una sola tarjeta. Es compatible con redes de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, incluidas las bandas de 320 Mhz. Ofrece una velocidad máxima de 5,8 Gbps gracias a su chip Qualcomm NCM865. Esta tarjeta también incluye una antena externa que cuenta con una base y cable suficiente para que la puedas colocar en un punto retirado de la parte trasera de tu PC que ofrezca buena cobertura inalámbrica.

Geeknetic MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865 2

La tarjeta MSI Herald BE NCM865 únicamente es compatible con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 11. Por el momento el fabricante no ha ofrecido un precio recomendado para esta tarjeta PCI que añadirá WiFi 7 a tu pc de sobremesa.

Geeknetic MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta su tarjeta PCIe con WiFi 7 y Bluetooth 5.4 Herald BE NCM865 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner