Humble Bundle supera los 250 millones de dólares recaudados para asociaciones benéficas

Humble Bundle supera los 250 millones de dólares recaudados para asociaciones benéficas

por Juan Antonio Soto

La popular web que reune software en formato de varios títulos, Humble Bundle, no solo ofrece la oportunidad de elegir varios juegos mensuales o packs de varios títulos de software a un precio reducido. Esta web también recauda dinero para asociaciones y causas benéficas en todo el mundo, con la que ha conseguido superar los 250 millones de dólares de recaudación. El año pasado consiguieron 14,4 millones de dólares que repartieron y con los que apoyaron a más de 7.500 organizaciones benéficas.

Geeknetic Humble Bundle supera los 250 millones de dólares recaudados para asociaciones benéficas 1

Estos datos coinciden con el informe de Impacto Social de Humble durante el 2023, que ha apoyado a cinco causas principales como salud y bienestar, crisis y desastres, equidad e inclusión, educación y sostenibilidad y cambio climático. Con estas recaudaciones Humble Bundle ha conseguido brindar apoyo a diferentes catástrofes acontecidas por todo el mundo, incluidos los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania.

Geeknetic Humble Bundle supera los 250 millones de dólares recaudados para asociaciones benéficas 2

Humble Bundle fue fundada en el 2010 por una pareja de jugadores que buscaba una forma original y efectiva de recaudar dinero para diferentes organizaciones benéficas. La web ha sido un referente en el modelo de venta por paquetes de software, ya sean juegos, programas e incluso plug-in para diferentes programas o libros electrónicos de diferente temática. Su sistema ha ido creciendo, ofreciendo la posibilidad de recaudar más dinero y llegar a estas cifras, superando los 250 millones de los que seguro están orgullosos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Humble Bundle supera los 250 millones de dólares recaudados para asociaciones benéficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner