Nuevos auriculares Sennheiser HD 490 PRO para producción y mezcla profesional de audio

Nuevos auriculares Sennheiser HD 490 PRO para producción y mezcla profesional de audio

por Antonio Delgado

La conocida marca de productos de sonido Sennheiser tiene en su catálogo unos nuevos auriculares orientados a la producción musical y tareas relacionadas con la edición de audio. Se trata de los Sennheiser HD 490 PRO y Sennheiser HD 490 PRO PLUS.

La diferencia entre ambos radica únicamente en la inclusión de un conjunto de accesorios extra en el caso de los HD 490 PRO PLUS, ya que incluyen un cable adicional de 3 metros, además del estándar de 1,8 metros, una funda y un pad extra para la diadema. Ambos comparten la inclusión de almohadillas de las orejas para mezcla de audio y otras para producción, además de un adaptador de 3,5mm a 6,3 mm y el mencionado cable de 1,8 mm.

Geeknetic Nuevos auriculares Sennheiser HD 490 PRO para producción y mezcla profesional de audio 1

En cuanto a sus especificaciones, los Sennheiser HD 490 PRO cuentan con un transductor dinámico abierto con una distorsión harmónica total menor a 0,2% a 1 kHz con 100 dB SPL y una presión sonora máxima de 128 dBSPL a 1 kHz con 5% de THD.

Tiene una sensibilidad de 105 dBSLP a 1 KHz/1 Vrms y de 96 dBSPL a 1kHx/1mW. Su impedancia es de 130 ohmios a 1 kHz. Todo ello con un peso de 260 gramos sin el cable y un diseño de auriculares over ear como se puede ver en las fotografías.

Geeknetic Nuevos auriculares Sennheiser HD 490 PRO para producción y mezcla profesional de audio 2

Su precio es de 399 euros, mientras que la versión HD 490 PRO PLUS sube hasta los 479 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Sennheiser
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares Sennheiser HD 490 PRO para producción y mezcla profesional de audio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner