Las Apple Vision Pro llegarán a China entre abril y mayo posiblemente con otro nombre

Las Apple Vision Pro llegarán a China entre abril y mayo posiblemente con otro nombre

por Juan Antonio Soto

Hace unos días que se pusieron a la venta las nuevas gafas de realidad aumentada/mixta de Apple, las Vision Pro. Unas gafas que han salido con un precio de solo 3.500 dólares y que inicialmente están a la venta de forma exclusiva en Estados Unidos. Una venta inicial en exclusiva que parece pronto terminará, ya que desde IT Home aseguran que estarán disponibles próximamente en China. Concretamente, se dice que las Apple Vision Pro verán la luz en el país asiático entre abril y mayo.

Geeknetic Las Apple Vision Pro llegarán a China entre abril y mayo posiblemente con otro nombre 1

Sin una fecha en concreto, y tomando esta información como un rumor, estas gafas no llegarán antes de abril, pero parece que no tararán más de mayo en aparecer en China. Posiblemente las Apple Vision Pro no reciban este nombre en el continente asiático, ya que la marca Vision Pro está registrada para su uso en China. HUAWEI es la propietaria de esta marca, al menos desde el 28 de noviembre de 2021 hasta noviembre de 2031, mediante una solicitud que fue presentada el 16 de mayo de 2019.

Geeknetic Las Apple Vision Pro llegarán a China entre abril y mayo posiblemente con otro nombre 2

También se dice que está casi completa la certificación para la venta en China, a la espera de que finalice el proceso para conocerlo de forma oficial. Pero al igual que ha ocurrido para Estados Unidos su disponibilidad será limitada, al menos para la primera remesa disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Apple Vision Pro llegarán a China entre abril y mayo posiblemente con otro nombre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner