Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1

Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes no solo piensan en los usuarios que demandan productos tope de gama, también ofrecen soluciones con un precio más económico para aquellos que no necesitan componentes caros. Thermaltake ha lanzado su gama de fuentes de alimentación Smart BX3 con una certificación 80 PLUS Bronze, sin renunciar a características como compatibilidad con los últimos estándares del mercado junto con una alta eficiencia energética, que aporta una solución para usuarios medios.

Geeknetic Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1 1

Las fuentes de alimentación Thermaltake Smart BX3 vienen en 3 capacidades de 550, 650 y hasta 750 vatios con compatibilidad con el estándar ATX 3.1, esto ofrece un pico total de corriente de hasta 200% con un 60% de eficiencia energética cuando la carga es baja. Incluye un ventilador de 120 mm con rodamientos de fluido para ofrecer mayor refrigeración en su interior, el modo Smart Zero Fan activa el ventilador solo cuando es necesario, conservando un ambiente más silencioso cuando la carga de trabajo es menor.

Geeknetic Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1 2

Está fabricada con condensadores de alta calidad que soportan hasta 105º y un único rail de 12 voltios con un diseño de circuito de CC a CC, capaz de regular el voltaje para una alimentación estable de los componentes. También cuenta con las protecciones típicas en las fuentes de alimentación que garantizan un uso seguro y la integridad de los componentes.

Geeknetic Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1 3

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estas nuevas fuentes de alimentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake ha lanzado sus nuevas fuentes Smart BX3 Bronze compatibles con ATX 3.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner