Horizon Forbbiden West Complete Edition llegará el 21 de marzo a PC con DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS

Horizon Forbbiden West Complete Edition llegará el 21 de marzo a PC con DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS

por Juan Antonio Soto

Como compromiso de Sony para llevar más juegos de PlayStation a PC, el desarrollador de la segunda entrega de Horizon Forbidden West ha anunciado la fecha en la que se estrenará este nuevo título para ordenadores. El próximo día 21 de marzo estará disponible la versión completa de esta segunda entrega de Horizon para PC, que incluirá la expansión disponible Burning Shores. Además, se ha revelado que será compatible con las tecnologías de los principales fabricantes de tarjetas gráficas.

Geeknetic Horizon Forbbiden West Complete Edition llegará el 21 de marzo a PC con DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS 1

Horizon Forbidden West será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS 3 incluida la generación de cuadros, AMD FSR e Intel XeSS desde el día de su lanzamiento. Por el momento no se ha nombrado AMD Fluid Motion Frames, por lo que no sabemos si será compatible con AMD FSR 2 o 3. También aprovechará la tecnología DirectStorage de Microsoft para ofrecer unos tiempos de carga más rápidos y admitirá soporte para monitores ultra panorámicos con relación de aspecto 21:9, super ultra panorámicos de 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de 3 monitores.

Ofrecerá controles personalizados para teclado y ratón, o podrás añadir tu gamepad favorito, incluso el DualSense de Sony. La compañía revelará los detalles de requisitos mínimos para PC en los próximos días.

Geeknetic Horizon Forbbiden West Complete Edition llegará el 21 de marzo a PC con DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS 2

Horizon Forbidden West Complete Edition ya está disponible para reservar con el contenido adicional en Epic Games o Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Horizon Forbbiden West Complete Edition llegará el 21 de marzo a PC con DLSS 3, AMD FSR e Intel XeSS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner