AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados

AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados

por Antonio Delgado 1 CES 2024

El programa AMD Advantage está destinado a la creación de ordenadores portátiles y de sobremesa con una clara orientación gaming y que contaban con componentes de AMD trabajando juntos, además de la certificación de la propia compañía junto a un diseño conjunto para una experiencia de juego sin problemas.

Geeknetic AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados 1

Ahora han decidido ampliar el programa Advantage para llegar a más fabricantes y ayudarlos a crear portátiles y sobremesas gaming a gran escala, con un proceso de verificación de los componentes, pero sin certificaciones tan exigentes como el programa que existía hastya ahora.

El antiguo programa AMD Advantage pasará a llamarse AMD Advantage Premium, y supondrá un nivel más alto de integración, ya que sigue obligando a que los ordenadores pasen un riguroso proceso de calificación, además de requerir el cumplimiento de distintos estándares para garantizar que todo funciona a la percepción.  AMD trabajará codo con codo con los fabricantes de ordenadores gaming para diseñar nuevos equipos de alto rendimiento para ofrecer "Una experiencia de juego fenomenal", según las propias palabras de la compañía.

Geeknetic AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados 2

Algunas de las compañías que participarán en ambos programas son ASUS, Alienware, Framework, Metaphyuni, HP, PCSpecialist, Advanced Battle Stations, Cyberpower, CLS, Maingear, MifCom, Origin PC, CSL, Alphasync, IPASON, Loongtr, Falcon Nortjwest o PowerSpec.

Geeknetic AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados 3

Llegarán nuevos ordenadores de sobremesa y  portátiles del programa AMD Advantage en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD expande su programa Advantage para la creación de sobremesas y portátiles gaming verificados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner