Samsung ha mostrado sus nuevos paneles MICRO LED transparentes

Samsung ha mostrado sus nuevos paneles MICRO LED transparentes

por Juan Antonio Soto CES 2024

Los fabricantes de pantallas siguen innovando para ofrecer nuevas soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías. Samsung ha mostrado durante este CES 2024 su nueva pantalla con tecnología MICRO LED y panel transparente. Una nueva experiencia que ha llegado para ofrecer nuevas formas de visualizar contenidos en pantallas, al ofrecer un cristal que deja pasar la luz y en el que se puede reproducir contenido a todo color.

Geeknetic Samsung ha mostrado sus nuevos paneles MICRO LED transparentes 1

Con un nuevo diseño futurista, esta nueva pantalla MICRO LED transparente de Samsung ha sido un trabajo de investigación y desarrollo durante 6 años. Cuenta con un diseño modular y futurista, con el que se pueden crear pantallas de mayor tamaño conservando la transparencia que ofrece este nuevo panel. Este nuevo tipo de paneles transparentes de Samsung y tecnología MICRO LED no necesita una cubierta trasera como las que estamos acostumbrados a ver en las televisiones convencionales, simplemente vemos un cristal transparente donde se reproducen vídeos, fotos u otro tipo de contenido.

Geeknetic Samsung ha mostrado sus nuevos paneles MICRO LED transparentes 2

Durante este CES 2024 hemos podido ver como se reproduce contenido en estos paneles MICRO LED transparentes, y a la vez se deja ver los elementos que hay detrás. También se ha mostrado una pantalla de mayor tamaño compuesta por 6 de estos paneles que ofrece nuevas opciones de visualización de mayor tamaño. Con la tecnología disponible seguro que la propia Samsung y otros fabricantes nos ofrecen novedosas y diferentes formas de aprovechar esta nueva tecnología.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha mostrado sus nuevos paneles MICRO LED transparentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner