WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm

WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm

por Antonio Delgado CES 2024

El ACER Predator Connect X7 5G CPE es el nuevo router gaming de la compañía taiwanesa, dotado de conectividad WiFi 7 y también 5G. Junto a el, el Predator Connect T7 también utiliza WiFi 7 con red Mesh, aunque no integra 5G.

Geeknetic WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm 1

En ambos casos están basados en la plataforma Qualcomm Immersive Home y cuentan con compatibilidad con Hybrid QoS para priorizar paquetes de aplicaciones concretas, además de con Intel Killer Prioritization engine con Multi-Link.

Geeknetic WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm 2

En el caso del Predator Connect X7 5G, tenemos hasta 3,5 Gbps de ancho de banda utilizando 5G, con latencias por debajo de 1 ms para juego en lugares donde no hay conexión de fibra. La tecnología WiFi 7 le permite ofrecer hasta 11 Gbps de forma inalámbrica combinando las tres bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz.

Geeknetic WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm 3

Los mismos 11 Gbps es capaz de alcanzar el Predator Connect T7 mediante WiFi 7, además de permitir su conexión sencilla as sistemas de malla "mesh" con otros routers y puntos de acceso.

Geeknetic WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm 4

Los dos modelos cuentan con una zona RGB en la parte superior con la que poder ver de manera directa la intensidad de la señal de red.

Geeknetic WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm 5

Por el momento desconocemos los precios que tendrán en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: WiFi 7 y 5G se combinan en el router gaming ACER Predator Connect X7 5G CPE con SoC Qualcomm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner