AMD hablará sobre la IA en los ordenadores domésticos en su evento del día 8 previo al CES 2024

AMD hablará sobre la IA en los ordenadores domésticos en su evento del día 8 previo al CES 2024

por Juan Antonio Soto CES 2024

El próximo gran evento que comienza con la entrada de año, el CES 2024, dará comienzo el próximo día 9 hasta el viernes 12 de enero. Pero el día previo, el 8 de enero, darán comienzo las presentaciones de grandes fabricantes como la de NVIDIA, donde se espera que presenten las RTX 40 SUPER Series. AMD también ofrecerá un evento el mismo día 8 al que ha titulado Together we advance_AI”, un evento relacionado con la Inteligencia Artificial en los ordenadores para uso personal.

Geeknetic AMD hablará sobre la IA en los ordenadores domésticos en su evento del día 8 previo al CES 2024 1

La presentación estará a cargo de la Dra. Lisa Su, junto con el vicepresidente senior y director general de Computación y Gráficos de AMD, Jack Huynh. Con los rumores de presentación y demás filtraciones de la próxima serie AMD Ryzen 8000G, que se esperan para finales de este mes, el evento puede estar centrado en los detalles de esta próxima generación que ya integrará una unidad NPU. Estos procesadores, al estar basados en Phoenix o Hawk Point, contarán con una NPU que en el caso del segundo diseño ofrecerá mayor rendimiento.

Geeknetic AMD hablará sobre la IA en los ordenadores domésticos en su evento del día 8 previo al CES 2024 2

El próximo 8 de enero AMD nos ofrecerá detalles acerca de la Inteliencia Artificial que tan presente está últimamente, y que ahora se está integrando en todas las CPUs para portátiles y pronto lo harán también para equipos de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD hablará sobre la IA en los ordenadores domésticos en su evento del día 8 previo al CES 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner