Acer presenta el portátil gaming Nitro V 16 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 8040 series

Acer presenta el portátil gaming Nitro V 16 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 8040 series

por Jordi Bercial

Acer ha anunciado hoy el nuevo portátil gaming Nitro V 16 (ANV16-41), fabricado para aquellos jugadores que buscan un dispositivo bien equilibrado con los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 8040 con tecnología Ryzen AI y las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles, que cuentan con DLSS 3.5, una batería de larga duración y tecnologías impulsadas por AI.

Incluso en el fragor de la batalla, la temperatura del Acer Nitro V se mantiene siempre estable gracias a su solución térmica y un sistema de doble ventilador que no tiene poco trabajo por delante, pues entre los componentes del nuevo Nitro V 16 encontramos un AMD Ryzen 7 8845HS, una NVIDIA GeForce RTX 4060, hasta 32GB de memoria DDR5 y hasta 2TB de almacenamiento NVMe Gen 4.

Geeknetic Acer presenta el portátil gaming Nitro V 16 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 8040 series 1

Con opciones de pantalla de 16 pulgadas WQXGA o WUXGA, con frecuencias de refresco de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, Acer Nitro V 16 ofrece imágenes fluidas para reducir fallos como ghosting, eye tearing o imágenes borrosas y disfrutar de las sesiones de juego. Los jugadores tendrán una ventaja competitiva extra ya que podrán ver y oír cada detalle gracias a la relación de aspecto 16:10 del panel además de sus altavoces con DTS X: Ultra para un sonido nítido.

El Acer Nitro V 16 (ANV16-41) estará disponible a partir de abril de 2024 desde 1.199€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta el portátil gaming Nitro V 16 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 8040 series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner