Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado

Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado

por Antonio Delgado

Más allá de SSD, dispositivos de almacenamiento, portátiles o refrigeraciones líquidas, ADATA tiene un catálogo de otros componentes para PC, incluyendo una línea de cajas. Su último lanzamiento es la torre ADATA XPG Invader X orientada al mercado gaming.

Geeknetic Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado 1

Con un formato de semitorre y unas medidas de 448 x 245 x 475, la XPG Invader X soporta placas base en formato ATX y mATX y Mini-ITX, sobre las que se pueden colocar tarjetas gráficas de hasta 40 centímetros, disipadores de 17,5 cm y fuentes de alimentación de 24 centímetros.

Llama la atención su diseño sin columna en la parte frontal izquierda, que permite que dos paneles de cristal templado se unan en esa zona dejando ver todo el interior.

Geeknetic Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado 2

A nivel de refrigeración se incluyen hasta cinco ventiladores de 120 mm de los cuales cuatro de ellos son invertidos y uno normal. En total hay espacio para 10 ventiladores, por lo que la capacidad de esta torre para generar un flujo de aire considerable está garantizada.

Tanto espacio para ventiladores nos deja también distintos huecos para colocar radiadores de refrigeración líquida con dos de ellos de 360 mm y otro adicional de 120 mm. 

Geeknetic Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado 3

En cuanto a conectividad, la ADATA XPG Invader X cuenta con un USB-C, dos USB-A, conector minijack de audio y botones de encendido y apagado. Además, se puede colocar la GPU en vertical o en horizontal. Por el momento no hay detalles sobre su precio en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja ATX ADATA XPG Invader X con doble panel de cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner