NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa

NZXT BLD: Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa

por Juan Antonio Soto ARTÍCULO PATROCINADO

NZXT BLD te ayuda a construir tu PC ideal

NZXT es una marca de origen americano con base en Los Ángeles, California, nació hace casi 20 años como marca especializada en productos para el ensamblaje de PCs domésticos gaming. Comenzó fabricando cajas para PC para más tarde comercializar otro tipo de productos, ahora dispone de fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración, incluso placas base. Además, comercializa accesorios como teclados, ratones, micrófonos y demás accesorios para construir tu setup para gaming o creadores de contenido.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 1

Pues en España estamos de suerte, ya que NZXT inaugura su servicio para construir tu propio PC, NZXT BLD. Los PCs son ensamblados por expertos y enviados directamente desde el fabricante a la dirección que les facilites.

Este nuevo servicio permite configurar un equipo base con componentes NZXT que posteriormente podrás configurar a tu gusto. Puedes elegir un modelo base de PC NZXT en base a la marca del procesador o presupuesto disponible. Es muy sencillo configurarlo con NZXT BLD para después ir personalizando y obtener una combinación final equilibrada y acorde sin ningún tipo de esfuerzo o quebradero de cabeza, NZXT BLD lo hará por ti e incluso podrás ver el resultado final.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 2

Ahora también venden sus productos desde su página web. En ella tendrás disponible la gran variedad de productos que ofrece y que es muy demandada entre los amantes de los PCs de sobremesa que construyen su propia configuración. Desde hoy mismo no tendrás que preocuparte por buscar el producto aquí o allá, ya que NZXT los tiene disponibles para comprar y te los enviará a casa.

Diseña tu equipo NZXT y personalízalo

Además de comprar componentes para completar o ampliar tu setup, desde NZXT te ofrecen la posibilidad de despreocuparte si quieres un nuevo equipo. Puedes elegir un PC personalizado que NZXT montará por ti y enviará a tu casa, por supuesto con los componentes propios de su marca.

En la web disponen de varios equipos preconfigurados para adaptarse a tu perfil Gaming o de creador de contenido, incluso con la edición H1 puedes montar tu propio PC de salón. Podrás elegir entre 6 configuraciones con muchas más opciones que amplían sus capacidades en su interior.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 3

  • PC Foundation, un PC que aprovecha la gráfica integrada del AMD Ryzen 5 5600G.
  • PC Starter, una torre ideal para iniciarte en el mundo Gaming.
  • Creator PC, diseñado para crear contenido.
  • PC Streaming, permitirá ejecutar los juegos y realizar streaming al mismo tiempo.
  • PC Mini H1, monta tu propio PC gaming en una caja de tan solo 13 litros.

En cada uno puedes ver en todo momento el rendimiento en los juegos más populares con resoluciones 1080p o 1440p, al seleccionar un cambio a un modelo superior podrás comprobar la diferencia entre el rendimiento. También dispones de información con los componentes más relevantes como CPU y gráfica, así podrás verlos de un vistazo al cambiar entre las diferentes opciones que ofrece cada PC Premontado que podemos elegir.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 4

De esta forma no tendrás que preocuparte por buscar componentes que sean compatibles entre sí y llegar a una configuración idónea. También podrás conocer en todo momento el rendimiento que ofrecerá el equipo elegido en los juegos más populares, siempre sabrás que tal funcionará tu equipo antes de comprarlo. Si tienes la posibilidad de ampliar tu presupuesto, puedes elegir una de las opciones avanzadas, tendrás un equipo diseñado para Gaming, Streaming o creadores de contenido, pero con un rendimiento superior.

Pero si te gusta aventurarte y quieres crear tu propio PC, NZXT pone a disposición de los usuarios en España el servicio NZXT BLD. Con él podrás configurar tu propio PC para Gaming, Streaming o Creadores de contenido dando un toque adicional de personalización al poder modificar los componentes. Con NZXT BLD podrás montar un equipo sin preocuparte por la configuración o compatibilidad, ya que NZXT BLD lo creará por ti y podrás modificar a tu gusto.

Las modificaciones que puedes realizar siempre serán compatibles con el resto del sistema, si NZXT BLD detecta algún componente incompatible lo corregirá y te avisará, realizando las modificaciones necesarias para que tu equipo funcione perfectamente.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 5

Crear un PC es muy sencillo, NZXT nos ha facilitado mucho esta opción añadiendo opciones para crear un equipo base según nuestras preferencias, podemos elegir:

  • Configuración Intel o AMD.
  • Presupuesto disponible.
  • Además, podremos ver el rendimiento según la configuración inicial elegida.

Según nuestras preferencias introducidas, el configurador automático de NZXT BLD creará un equipo base que luego además podremos modificar a nuestro gusto. Los equipos ya montados de NZXT son incluso más económicos que si compraras las piezas por separado, en todo momento conocerás el coste de cada componente y la diferencia de precio en caso de cambiarlo por uno de mayor o menor gama. Aprovecha las ofertas de NZXT, ¡un componente de gama superior en ocasiones es hasta más económico!

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 6

Los equipos de NZXT son montados por expertos para ofrecer PCs gaming diseñados meticulosamente y con una garantía de 3 años en piezas y mano de obra. También ofrece una atención al cliente que te podrá ayudar si tienes cualquier problema con tu equipo NZXT. Aunque en España NZXT BLD es un servicio recién lanzado, en otros países lleva operando desde 2017, ofreciendo su amplia experiencia ahora también en nuestro país.

Construir tu PC con NZXT BLD tiene muchas ventajas, es un sistema transparente ya que en todo momento conocerás el precio de la configuración elegida. Al cambiar los componentes te indicará el incremento o decremento en el precio, también podrás ver el coste que tendrá el cambio de componentes en todo momento para conocer si te interesa gastar un poco más o menos en algunas de las piezas.

Otra ventaja es que, en cada cambio que realicemos, el rendimiento será actualizado para que puedas ver que tal quedará tu nueva configuración respecto al rendimiento. De esta forma podemos ver si merece la pena gastar un poco más para obtener más FPS o si queremos elegir una gama inferior y ver que tal afectará al rendimiento.

Además, podremos seleccionar los juegos que queremos comprobar el rendimiento. En el selector de juegos podrás quitar y poner los que más te interesen y ver que FPS te ofrecen al elegir la configuración.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 7

Al usar el configurador de equipos de NZXT BLD, no tendrás que añadir todos los componentes uno a uno desde el principio. Llegar a una configuración básica es un paso mucho más sencillo, según tus preferencias NZXT BLD lo hará por ti para luego cambiar o personalizar los componentes. Aprovecha las ofertas y consigue un mejor precio en tu configuración personalizada con NZXT BLD.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 8

Prueba, investiga, cambia componentes hasta adaptar tu configuración ideal para juegos, crear contenido o realizar streaming con el configurador de equipos de NZXT BLD. Podrás guardar, cargar otras configuraciones previas, reiniciar la configuración para comenzar de nuevo e incluso compartirla con tus amigos para que te den su opinión o simplemente darles envidia.

Una vez terminado tu PC ideal, también podrás elegir los periféricos, estos son opcionales. Monitores, teclado, ratón, todo lo necesario para que una vez recibido tu PC puedas conectarlo y empezar a funcionar. Aunque puedes aprovechar tus anteriores periféricos y elegir solamente la torre

Recuerda que puedes descargar de forma gratuita la aplicación NZXT Cam, con ella podrás gestionar la configuración de los diferentes componentes que sean compatibles. La pantalla LCD de la RL, la iluminación RGB, la configuración del teclado o el ratón, etc., son algunos de los ejemplos. También podrás monitorizar los valores más comunes como temperatura o revoluciones de los ventiladores y comprobar el estado de tu equipo, y todo desde el mismo software. De hecho, puedes utilizar CAM para todo esto, aunque no tengas productos NZXT.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 9

Crea, prueba, cambia, guarda y vuelve a empezar. Aprovecha todas las ventajas de NZXT BLD para construir tu PC ideal. Aprovecha las ofertas para rebajar el precio o añade el componente que tanto te gusta con descuento. Una vez terminado, añádelo al carrito y expertos profesionales montarán el PC y lo enviarán a casa con una garantía de 3 años en piezas y mano de obra. También ofrecen soporte por si tienes algún problema con tu equipo.

Recuerda que todos los equipos que puedes montar con NZXT BLD o los que hay disponibles premontados, son completamente actualizables en un futuro. Puedes ampliar o cambiar la ram, añadir más discos o poner una nueva fuente de alimentación, solo dependerá de las opciones que tengas disponibles en la configuración elegida.

NZXT directo a tu casa

Los PCs construidos con NZXT BLD o los premontados los recibirás en casa en un breve plazo de tiempo. Pero también puedes comprar piezas sueltas o periféricos para tu PC. Ahora NZXT también te envía a casa cualquiera de sus productos que podrás comprar desde su página web.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 10

Es posible que quieras cambiar tu viejo disipador de aire por una Refrigeración Líquida NZXT Kraken Z, también puedes comprar una nueva fuente de alimentación más potente y eficiente. Sea cual sea tu elección, NZXT te lo venderá desde su propia web y te lo enviará a domicilio.

Tienes disponibles todas las novedades y en los diferentes colores que va lanzando la marca, así no tendrás que buscar ese componente que tanto te gusta en él color que hace juego con tu setup, lo tendrás disponible en su web. Además, al igual que en los componentes que puedes añadir en NZXT BLD, puedes encontrar ofertas y rebajas en productos que harán un precio mucho más atractivo.

Simplemente regístrate e inicia sesión, incluso puedes hacerlo con tu cuenta de Google, añade los productos al carrito y termina el proceso de comprar para tener el pedido disponible en casa en un breve plazo. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o incluso aplazar los pagos con Klarna. Todo son facilidades para comprar en la web de NZXT.

Compra un PC gaming o componentes NZXT sin complicaciones

NZXT diseña el equipo por ti para no tener que preocuparte en elegir una configuración básica inicial que sea equilibrada en todos sus componentes. De una forma muy sencilla y como si se tratase de un juego, podrás añadir componentes según tus necesidades con información detallada en todo momento. Cambia cualquier componente y verás el precio reflejado además de una previsualización de cómo quedará tu equipo.

Geeknetic NZXT BLD:  Configura Tu PC Ideal en su Web y Recíbelo Montado en Casa 11

Añade periféricos adicionales, monitores, teclado y ratón para que simplemente tengas que sacar de la caja y encender tu nuevo equipo. Los equipos NZXT tiene Windows instalado para que no tengas que preocuparte por el sistema operativo, enciende tu nuevo equipo y comienza a usarlo.

También podrás comprar cualquier componente de su página web. Si necesitas una nueva fuente de alimentación, una Refrigeración Líquida o simplemente quieres una nueva caja, añádelo al carrito y termina el proceso de compra para tenerlo en casa cuanto antes.

Todo esto con la garantía de comprar directamente al fabricante y con un servicio al cliente que te ayudará a solucionar cualquier problema que puedas encontrar con tu pedido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Liqmaxflo Banner