WhatsApp se estaría preparando para permitir el uso de perfiles alternativos

WhatsApp se estaría preparando para permitir el uso de perfiles alternativos

por Jordi Bercial

Cada vez más, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, y por tanto, termina convirtiéndose en una de las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día, ya sea tanto a nivel personal como a nivel de trabajo. Es por ello que, según se ha podido descubrir, la compañía estaría trabajando en un sistema que permitirá el uso de un perfil alternativo.

Con la nueva función de perfil alternativo, los usuarios podrán tener un perfil restringido que solo será visible para sus contactos y al mismo tiempo mostrará un nombre alternativo y una foto para otros usuarios de WhatsApp. La función también ayudará a los usuarios a proteger su perfil alternativo, especialmente si se pone en contacto con personas que no son de su círculo.

Tal como podemos leer en WABetaInfo, la característica se está probando de momento en una versión Beta de la aplicación, concretamente la versión 2.23.24.4, pero como es de esperar no está disponible aun en ninguna versión estable de WhatsApp.

En cualquier caso, la funcionalidad parece encontrarse en un estado bastante avanzado de desarrollo, por lo que no debería quedar mucho tiempo para que la lleguemos a encontrar en la versión estable de WhatsApp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp se estaría preparando para permitir el uso de perfiles alternativos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner