Los nuevos módulos DDR5 de V-Color combinan latencias de solo CL26 con hasta 5.800 MHz

Los nuevos módulos DDR5 de V-Color combinan latencias de solo CL26 con hasta 5.800 MHz

por Antonio Delgado

El fabricante de memorias V-color ha anunciado sus nuevos módulos de memoria XSky DRAM DDR5 caracterizados por unas latencias contenidas de CL26 en capacidades de 16 GB y 32 GB por módulo y de 32 GB o 64 GB por kit de dos módulos.

Llegarán con velocidades de 5.600 MHz en sus modelos más básicos y hasta 5.800 MHz en los más rápidos, ambos mantendrán esas latencias CL26, por lo que no habrá demasiada diferencia entre ellos. Para conseguir estas latencias, que concretamente son CL26-36-36-76, los módulos XSky de V-Color funcionan con un voltaje superior al del estándar: 1,4V.

Geeknetic Los nuevos módulos DDR5 de V-Color combinan latencias de solo CL26 con hasta 5.800 MHz 1

Con este voltaje hemos visto módulos a velocidades mucho más rápidas, pero con latencias también muy superiores. Por tanto, v-color ha querido priorizar las latencias, pero siempre se podrá jugar con el overclock para ajustarlas en favor de mayores velocidades.

Estarán disponibles con disipadores metálicos convencionales y otros con un difusor dotado de iluminación ARGB en la parte superior. Por el momento, no hay detalles sobre sus precios ni si llegarán a España. Actualmente, la compañía sí que vende en nuestro país otros kits de memoria DDR5 como la gama XPrism, por lo que posiblemente no tardemos mucho en ver estos modelos en nuestro mercado.

Geeknetic Los nuevos módulos DDR5 de V-Color combinan latencias de solo CL26 con hasta 5.800 MHz 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR5 v-color
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos módulos DDR5 de V-Color combinan latencias de solo CL26 con hasta 5.800 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner