CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable

CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable

por Juan Antonio Soto

A medida que la memoria DDR5 se va imponiendo en los nuevos PCs, los fabricantes van lanzando más modelos y con mayor velocidad. CORSAIR ya tiene disponible su nueva serie de memorias DOMINATOR TITANIUM DDR5 con velocidades que llegan hasta los 8.000 MHz y que cuentan con capacidades máximas de hasta 192 GB. Además, se diferencia del resto ya que la parte superior (donde suele estar la iluminación RGB) es intercambiable para ofrecer un diseño más personalizado.

Geeknetic CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable 1

La memoria CORSAIR DOMINATOR TITANIUM DDR5 se ha lanzado con compatibilidad para los procesadores Intel de decimosegunda y decimotercera generación con perfiles Intel XMP 3.0, y también para los procesadores AMD Ryzen 7000 Series que admiten este tipo de memoria con perfiles AMD EXPO. Esta serie también incluye un disipador de calor de CORSAIR DHX patentado junto con 11 leds ARGB en la parte superior que puedes personalizar con estas nuevas tapas, que además puedes imprimir tú mismo.

Geeknetic CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable 2

Estos kits de memoria cuentan con memorias seleccionadas para ofrecer el mejor rendimiento en cada módulo y ofrecer la máxima calidad de producto, con una garantía limitada de por vida.

Geeknetic CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable 3

Los kits de memoria para Intel estarán teñidos de color blanco, mientras que los compatibles con AMD lo hacen en color gris. Estarán disponibles hasta los 8.000 MHz en kits de 4x48 GB para un total de 192 GB. El precio para estos módulos parte de los 189,99 euros para el kit de 2x16 GB a 6.000 MHz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR presenta las memorias DDR5 DOMINATOR TITANIUM hasta 192 GB a 8.000 MHz y con tapa personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner