Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD

Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD

por Juan Antonio Soto

Cooler Master ha lanzado uno de los diseños que ganaron el concurso de Modding hace algunos años, su diseño Sneaker X. Después de mostrar su diseño el pasado COMPUTEX 2023, parece que el diseño gustó tanto al público que Cooler Master ha decidido ponerlo a disposición de los usuarios que quieran comprarlo. Esta curiosa caja está disponible en configuraciones de Intel y AMD y cuenta con componentes de la propia marca dentro de una caja con forma de zapatilla deportiva.

Geeknetic Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD 1

La Cooler Master Sneaker X está disponible en cmodx con opciones Intel y AMD, y dentro de cada una dos configuraciones diferentes de entusiasta y profesional. Todos los modelos incluyen en común la caja Sneaker X, una fuente de alimentación de 850 W de Cooler Master con certificación 80 PLUS Gold, almacenamiento SSD NVMe de 2 TB compatible con PCI Express 4.0 y refrigeración líquida Cooler Master Master Liquid PL360 Flux Sneaker Edition.

Geeknetic Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD 2

Si elegimos la opción Intel, como modelo entusiasta encontramos una CPU Intel Core i7-13700K junto con una placa con chipset Intel B760 con factor de forma mini ITX. Se acompaña de una NVIDIA RTX 4070 Ti de 12 GB OC edition y 32 GB (2x16 GB) de RAM DDR5. El modelo Profesional sube estas características a un Intel Core i9-13900K junto con una placa mini ITX con chipset Z790. Como gráficos se ha elegido una NVIDIA RTX 4080 con 16 GB OC edition junto con 64 GB (2x32GB) de RAM DDR5.

Geeknetic Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD 3

La opción de AMD entusiasta incluye los mismos gráficos y memoria RAM, con una CPU Ryzen 7 7800X3D junto con una placa con chipset B670 mini ITX. Si subimos a la opción profesional en AMD también contamos con la misma gráfica y memoria RAM que la opción de Intel, con una CPU AMD Ryzen 9 7950X3D junto con una placa con chipset X670 mini ITX.

Geeknetic Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD 4

Además, todos los modelos incluyen sistema operativo Windows 11, iluminación RGB, USB de tipo C, WiFi y Bluetooth. El precio para la versión entusiasta Intel o AMD es de 3.499 euros, y de 4.499 euros para la versión profesional independientemente de si elegimos Intel o AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible el PC de Cooler Master con forma de zapatilla Sneaker X desde 3.499 euros con opciones Intel o AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner