Los Intel Meteor Lake para equipos de escritorio no llegarán con Socket LGA1851, sino en formato MiniPC y All in One

Los Intel Meteor Lake para equipos de escritorio no llegarán con Socket LGA1851, sino en formato MiniPC y All in One

por Juan Antonio Soto

En el evento Intel Innovation que se ha celebrado hace unos días, el fabricante mostró un adelanto de sus próximos procesadores Intel Meteor Lake. Unos procesadores con Inteligencia Artificial integrada, que además son más eficientes energéticamente y que estrenan un nuevo diseño basado en chiplet como el que habíamos visto en los Intel Lakefield. Pero además, Intel confirmó que estos Meteor Lake también llegarían para equipos de escritorio, unos procesadores que según los rumores habrían sido cancelados.

En cierta forma, Intel no ha mentido al indicar y confirmar que Meteor Lake llegará para equipos de escritorio en el 2024, pero no llegará con el formato que todos esperábamos. Estos Intel Meteor Lake estarán disponibles en equipos All in One (todo en uno) y en factor de forma pequeño como los MiniPC. De esta forma los rumores de que los Intel Meteor Lake-S habían sido cancelados siguen su curso y es probable que no veamos unos Intel Meteor Lake-S con socket LGA 1851.

Geeknetic Los Intel Meteor Lake para equipos de escritorio no llegarán con Socket LGA1851, sino en formato MiniPC y All in One 1

Los próximos procesadores para equipos de escritorio, y con socket LGA1851, parece que serán los Intel Arrow Lake-S. Unos procesadores que se esperan para mitad del 2024 y que son los que habrían sustituido a estos desaparecidos Intel Meteor Lake-S.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Intel Meteor Lake para equipos de escritorio no llegarán con Socket LGA1851, sino en formato MiniPC y All in One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner