El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable llega con WiFi 7, conectividad 2.5GbE y compatibilidad con IoT

El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable llega con WiFi 7, conectividad 2.5GbE y compatibilidad con IoT

por David Pérez Actualizado: 01/09/2023 IFA 2023

Hemos podido ver, con motivo del IFA 2023, un nuevo router todo en uno de FRITZ! que está preparado para el futuro y que permite a los usuarios aprovechar al máximo las velocidades de las conexiones de red actuales, con una toma coaxial para las conexiones HFC donde la fibra óptica no llega hasta el domicilio.

Geeknetic El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable llega con WiFi 7, conectividad 2.5GbE y compatibilidad con IoT 1

El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable cuenta con el nuevo estándar inalámbrico WiFi 7, algo que nos garantiza una conectividad WiFi de alta velocidad, así como totalmente fiable. Además, el puerto LAN de 2.5GbE y cuatro puertos GbE aseguran una distribución rápida de datos en la red doméstica, como sería poder conectar un NAS al puerte de 2.5GbE para mejor acceso al mismo desde varios equipos.

Contamos también con compatibilidad Mesh Wi-Fi, un sistema telefónico y una estación base DECT para aplicaciones de Smart Home y teléfonos, y además del estándar DECT ULE, el nuevo FRITZ!Box 6670 Cable es compatible con el estándar Zigbee Smart Home, lo que significa que se pueden integrar y controlar una serie de otros dispositivos en el hogar inteligente.

Geeknetic El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable llega con WiFi 7, conectividad 2.5GbE y compatibilidad con IoT 2

También cuenta con un sintonizador de TV incorporado que permite transmitir señales de televisión en la red doméstica a través de Wi-Fi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers AVM FRITZ!Box
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo FRITZ!Box 6670 Cable llega con WiFi 7, conectividad 2.5GbE y compatibilidad con IoT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner