WhatsApp está implementando nuevos formatos de texto para líneas de código, citas y listas de elementos

WhatsApp está implementando nuevos formatos de texto para líneas de código, citas y listas de elementos

por Juan Antonio Soto

WhatsApp ha introducido recientemente una función muy esperada por los usuarios, algo que vimos en versión beta hace algún tiempo y que finalmente ha llegado para todos los usuarios de su aplicación, el envío de imágenes y también vídeos en HD. Pero la aplicación de mensajería propiedad de Meta no para de probar nuevas características, ahora en su versión beta Desktop y para usuarios seleccionados, está introduciendo nuevos formatos de texto que permitirán personalizar sus mensajes para mejorar la comunicación.

Geeknetic WhatsApp está implementando nuevos formatos de texto para líneas de código, citas y listas de elementos 1

Concretamente se están añadiendo 3 nuevos formatos a los ya disponibles y típicos de negrita, cursiva, tachado y monoespacio. La primera de las opciones se denomina “Bloque de código”, como su propio nombre indica permitirá el envío de líneas de código a través de WhatsApp con la ventaja de no perder el formato y ser más legible. La segunda opción para el texto es “Cita”, con esta opción podrás añadir texto resaltado en un chat para que sea mucho más visible, permitiendo incluso resaltar solo un trozo de este. Con esta opción será mucho más fácil identificar este texto cuando hablamos de grupos con multitud de usuarios. La última opción se ha denominado "Listas de elementos", que permite separar a modo de lista varias líneas de texto.

Estos nuevos formatos, por el momento, están disponibles en la versión Beta de WhatsApp Desktop en usuarios seleccionados. Más adelante se espera que se incorporen a las versiones beta de las apps para iOS y Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp está implementando nuevos formatos de texto para líneas de código, citas y listas de elementos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner