Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas

Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas

por Juan Antonio Soto

Hace algún tiempo que los usuarios de Telegram están pidiendo incorporar una función con la que ya cuentan otras aplicaciones de mensajería y redes sociales, las Stories. Esta función llegó hace apenas un mes a Telegram, donde además se incluían algunas otras novedades, pero con la restricción de estar disponible el poder subir estas Stories únicamente para usuarios Premium de Telegram. Pero una actualización de ayer mismo para Telegram, ha abierto esta posibilidad a todos los usuarios de la aplicación.

Geeknetic Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas 1

Hasta entonces, únicamente podíamos ver las Stories que otros usuarios premium habían subido. Esto es algo que no quedó del todo claro, ya que en las notas de la actualización no se especificaba que usuarios podrían hacer uso de esta nueva característica. Pero ahora Telegram ha puesto a disposición de todos los usuarios poder subir Stories y compartirlas con nuestros contactos. Las Stories se podrán visualizar en la parte superior cuando estén disponibles por nuestros contactos.

Geeknetic Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas 2

Además del lanzamiento de las Stories, Telegram también ha añadido un montón de funciones extra que puedes hacer con ellas. Entre estas funciones se encuentra la opción de cámara dual, donde podrás usar la cámara trasera y frontal de tu teléfono para grabar una Storie, así podrás enseñar el lugar donde te encuentras y aparecerá tu cara a modo de selfie. Otra opción es la posibilidad de editar las Stories, donde se usa el potente editor multimedia integrado y que permite añadir stickers, texto e incluso modificar su visibilidad.

Geeknetic Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas 3

Estas Stories también se pueden añadir en tu perfil, con una duración de 6, 12, 24 o hasta 48 horas, y se pueden publicar en tu perfil, que serán organizadas a modo de cuadrícula para que tus contactos las puedan ver durante el tiempo que establezcas. Telegram también ha añadido más granularidad a la hora de seleccionar quienes pueden ver las Stories, además contarás con unas completas estadísticas que te permitirán ver quien ha visualizado o reaccionado con tus Stories.

Geeknetic Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram añade las Stories para todos, además de completas funciones de edición, privacidad y estadísticas para ellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner