La RTX 4060 empieza a rebajar su precio en Europa 5 días después de su lanzamiento

La RTX 4060 empieza a rebajar su precio en Europa 5 días después de su lanzamiento

por Antonio Delgado 1

El lanzamiento de la RTX 4060 estuvo rodeado de polémica ante las numerosas críticas que surgieron en todo el mundo por el elevado precio y reducida mejora de rendimiento que suponía respecto a generaciones anteriores.

Con un precio recomendado de 329 euros para Europa, parece que las tiendas del continente empiezan a aplicar rebajas para mejorar las ventas de estas gráficas, y ya se puede encontrar alguna RTX 4060 por menos de 311 euros.

En concreto, en la web hardware.fr está disponible por 329,95 euros, pero con un código de descuento que aparece en la propia web se queda en 310,15 euros.

Geeknetic La RTX 4060 empieza a rebajar su precio en Europa 5 días después de su lanzamiento 1

En Alemania, la tienda online MindFactory.de también ha reducido el precio a cifras similares.

Geeknetic La RTX 4060 empieza a rebajar su precio en Europa 5 días después de su lanzamiento 2

Si bien los recortes de precio suelen ser habituales en muchos casos, es extraño que estos ocurran a menos de una semana del lanzamiento oficial de la tarjeta

En España, al menos de momento, no hemos encontrado ninguna NVIDIA GeForce RTX 4060 por debajo de los 335 euros que cuestan los modelos más económicos como la MSI RTX 4060 Ventus X2 desde su lanzamiento, pero no sería extraño que pronto empezáramos a ver rebajas en el precio de esta tarjeta para intentar convertirla en un producto más atractivo para los potenciales compradores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La RTX 4060 empieza a rebajar su precio en Europa 5 días después de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner