El AMD Ryzen 5 5600X3D se venderá únicamente en Micro Center

El AMD Ryzen 5 5600X3D se venderá únicamente en Micro Center

por Jordi Bercial

Hace un tiempo nos hacíamos eco de algunos rumores que indicaban un posible lanzamiento del AMD Ryzen 5 5600X3D, un nuevo procesador que contaría con las ventajas del Ryzen 7 5800X3D pero en un procesador más económico, con menos núcleos y con un mayor enfoque en el Gaming del que ya tenía el procesador de gama superior.

Sin embargo, nos encontramos ante un problema bastante grande, y es que, a falta de confirmación por parte de AMD en cuanto a términos globales, parece ser que este procesador se venderá única y exclusivamente a través de Micro Center, una tienda que solo existe en Estados Unidos.

Geeknetic El AMD Ryzen 5 5600X3D se venderá únicamente en Micro Center 1

Esto significa que estos procesadores solo podrán ser adquiridos en Estados Unidos –al menos a falta de confirmación por parte de AMD de que este chip llegará al mercado global—supuestamente por ser una edición limitada. De todos modos, la fuente es la propia Micro Center, de modo que, al tratarse de una tienda, siempre interesa dar la máxima imagen de exclusividad posible.

Entre las especificaciones de este procesador, nos encontraremos con 6 núcleos y 12 hilos Zen 3 con 3D V-Cache, que aumenta su capacidad total a la friolera de 96MB de memoria caché. Este chip se lanzará en Estados Unidos el día 7 de julio a un precio de 229.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Ryzen 5 5600X3D se venderá únicamente en Micro Center ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner