NVIDIA lanza la versión 536.40 Game Ready de sus controladores gráficos

NVIDIA lanza la versión 536.40 Game Ready de sus controladores gráficos

por Jordi Bercial

NVIDIA ha lanzado hoy la versión 536.40 de sus controladores gráficos Game Ready, y lo hacen con una muy escueta lista de novedades que responde básicamente al lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce RTX 4060, cuya review podemos leer en Geeknetic si seguimos este enlace, y que más allá de eso cuenta con apenas tres correcciones de bugs, así como nuevos problemas.

Como ya mencionamos, pese a ser controladores Game Ready, no contamos con soporte para nuevos juegos, sino para una nueva GPU en forma de NVIDIA GeForce RTX 4060, pero si que contamos con una corrección en Street Fighter 6, donde se pueden apreciar corrupciones gráficas en la cinemática de inicio de lucha cuando se aplica MFAA.

Geeknetic NVIDIA lanza la versión 536.40 Game Ready de sus controladores gráficos 1

A nivel general, se soluciona un bug que hacía aparecer un efecto de viñeteado en los bordes de la imagen en Optix Denoiser, de modo que no deberíamos ver la iluminación caer en los bordes de las imágenes. Asimismo, se ha solucionado otro bug que impedía detectar monitores HDMI externos desde el Panel de Control de NVIDIA tras reinstalar el controlador.

Los problemas conocidos de esta versión del controlador son un aumento de latencia en DPC y posibles cierres inesperados en juegos cuando se aplican filtros GeForce Experience Freestyle. Para obtener la nueva versión de los controladores de NVIDIA, podemos dirigirnos a este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la versión 536.40 Game Ready de sus controladores gráficos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner