ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock

ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock

por Antonio Delgado

Aunque todavía no se han lanzado al mercado, ayer NVIDIA permitió a youtubers afines mostrar datos de rendimiento de las GeForce RTX 4060 siempre y cuando se realizaran bajo las condiciones específicas impuestas por la marca. Las RTX 4060 fueron anunciadas en mayo, pero todavía no se ha producido su lanzamiento oficial, sin embargo, ahora ZOTAC ha decidido anunciar directamente sus modelos personalizados de estas RTX 4060 con tres variantes con distintos diseños.

El más pequeño es la ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8 GB SOLO, una variante con un PCB personalizado y un único ventilador que se convierte en el modelo más pequeño de la compañía basado en la serie RTX 40 de NVIDIA. Se orienta a ordenadores de pequeño formato, incluyendo aquellos que utilizan componentes SFF. Su longitud es de 16,3 centímetros.  Su velocidad de Boost es de 2.460 MHz.

Geeknetic ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock 1

Le sigue la ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8 GB OC Spider-Man: Across the Spider-Verse con un diseño completamente negro con doble ventilador y accesorios con diseño de la última película animada del hombre araña. Este modelo tiene unas dimensiones más generosas, con 2 slots de grosor y 22,23 centímetros de largo.

En este caso, su velocidad llega a los 2.475 MHz de Boost y los 8 GB GDDR6 a 17 GHz.

Geeknetic ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock 2

Adicionalmente, también tenemos una versión con un diseño similar, pero que cambia el color negro por el blanco, la  ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8 GB TWIN EDGE OC WHITE EDITION. Su velocidad Boost alcanza los 2.490 MHz, mientras que los 8 GB de memoria GDDR6 se quedan en 17.000 MHz.

Geeknetic ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock 3

Por el momento no hay detalles sobre el precio de las variantes de doble ventilador, pero la compañía ha asegurado que la ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8 GB SOLO tendrá el precio recomendado de NVIDIA, es decir, 335 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC presenta sus RTX 4060 personalizadas con overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner