Imgur prohibirá el contenido para mayores de edad y empezará a borrar todo el contenido

Imgur prohibirá el contenido para mayores de edad y empezará a borrar todo el contenido

por Jordi Bercial 1

En una acción que deja claro que Imgur no aprendió nada de lo que le pasó a Tumblr, la compañía de hosting de imágenes ha anunciado que a partir del día 15 de mayo se prohibirá el contenido para mayores de edad, algo que tendrá carácter retroactivo, cambiando así el enfoque del servicio de subida de imágenes utilizado por todo Reddit, entre otros portales.

Sin embargo, esto también se ha utilizado como excusa para eliminar todo el contenido que la compañía considere viejo, sin usar, e inactivo, así como aquel que no esté relacionado con una cuenta de usuario concreta, de modo que veremos como muchos foros se quedarán sin imágenes, tal como ocurría en su momento son ImageShack.

Geeknetic Imgur prohibirá el contenido para mayores de edad y empezará a borrar todo el contenido 1

La compañía indica que los usuarios que quieran conservar el contenido afectado por este cambio de las normas de Imgur tendrán que descargarlo por su cuenta, algo peligroso, ya que pone sobre los usuarios la responsabilidad de la conservación de las imágenes de cientos de foros, que pueden formar parte de infinidad de tutoriales o esfuerzos de archivado de datos.

Sin duda, habrá que ver cómo afecta esto a Imgur, pero cuando Tumblr hizo algo parecido, el valor de la compañía bajó un 99,7%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Imagen Imgur
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Imgur prohibirá el contenido para mayores de edad y empezará a borrar todo el contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner