Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura

Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura

por Juan Antonio Soto 1

Akasa ha lanzado un nuevo disipador para procesadores Intel y AMD de perfil bajo, pero con una gran potencia de disipación para aquellos que necesiten buena refrigeración renunciando a productos de gran altura. El nuevo Akasa Soho H6L cuenta con un disipador de calor fabricado en aluminio y un ventilador negro de la marca que también iluminará nuestra configuración con su RGB.

Geeknetic Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura 1

Este nuevo Akasa Soho H6L cuenta con un disipador de aluminio conectado a 6 tubos de calor fabricados en cobre que se encargarán de recoger el calor de la CPU y pasarlo a las finas aletas del disipador. Este nuevo disipador de perfil bajo de Akasa es capaz de disipar el calor de procesadores de hasta 130W.

Geeknetic Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura 2

El ventilador Akasa de alto rendimiento se encargará de eliminar el calor, con una gran eficiencia y nivel de ruido bajo (31,8 dB) gracias a sus cojinetes hidrodinámicos que permite una vida útil de hasta 40.000 horas para este ventilador. El ventilador incluye control PWM capaz de girar desde 500 hasta 2.000 rpm e incluye almohadillas para reducir la vibración.

Geeknetic Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura 3

Aunque tiene una altura de solo 67,2 mm, está diseñado para que pueda utilizar todas las ranuras de la memoria RAM. Es compatible con procesadores Intel y AMD, pero no especifica su compatibilidad con los nuevos LGA1700 o AM5. El fabricante no ha especificado un precio recomendado de venta para este nuevo disipador.

Geeknetic Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Akasa Soho H6L es el nuevo disipador de perfil bajo con solo 67,2 mm de altura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner