Nuevos Ventiladores ADATA XPG HURRICANE con Control PWM e iluminación ARGB

Nuevos Ventiladores ADATA XPG HURRICANE con Control PWM e iluminación ARGB

por Antonio Delgado Actualizado: 11/08/2022 2

ADATA ha anunciado su nueva línea de ventiladores de altas prestaciones XPG HURRICANE, con modelos de 120 y 140 mm que alcanzan velocidades mediante PWM de 2.000 y 1.800 RPM respectivamente.

Ambos modelos cuentan con iluminación RGB Direccionable o ARGB mediante un conector de 3 pines controlable mediante la mayoría de sistemas de iluminación ARGB de placas base o controladores.

Geeknetic Nuevos Ventiladores ADATA XPG HURRICANE con Control PWM e iluminación ARGB 1

En el caso del XPG HURRICANE de 120 mm, tenemos una velocidad de rotación variable, con un margen del 109%, que va desde las 600 hasta las 2.000 RPM, con una presión estática máxima de 1,42 mmH2O y un flujo de aire que puede alcanzar los 61,5 CFM. Su nivel de ruido medio es de 18,17 dBA y tienen un cosnumo de 2,16W.

Por otro lado, la variante de los ADATA XPG HURRICANE de 140 mm aumenta su consumo hasta los 4,8 W y su nivel medio de ruido hasta los 28,1 dBA. Con estos valores, es capaz de entregar un flujo de aire de 91 CFM con una presión estática de 2,2 mmH2O. Su rango de rotación va desde las 700 RPM hasta las mencionadas 1.800 RPM.

Por el momento se desconoce el precio de ambas variantes, pero no deberían tardar demasiado en llegar a nuestro mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Ventiladores ADATA XPG HURRICANE con Control PWM e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner