La semitorre G.Skill MD2 puede albergar dos radiadores triples simultáneos

La semitorre G.Skill MD2 puede albergar dos radiadores triples simultáneos

por Pablo López 1

G.Skill ha anunciado su nueva semitorre MD2 con una cuidada estética y capacidad para instalar hasta dos radiadores triples simultáneamente.

Aunque G.Skill está centrado en fabricar módulos de memoria, sobre todo ahora con el auge de las RAM DDR5, el fabricante también cuenta con otros productos ciertamente orientados al gaming. Lo que hoy nos ocupa es la semitorre G.Skill MD2, un modelo que incorpora unas líneas de diseño curvo para el frontal con unas disimuladas luces RGB, una torre más disimulada que otros modelos de la marca como la Z5i. Este modelo puede albergar hasta 7 ventiladores de 12 cm, 6 de los cuales se pueden utilizar al unísono sobre dos refrigeraciones líquidas triples que se pueden instalar a la vez en la parte superior y en el frontal.

Geeknetic La semitorre G.Skill MD2 puede albergar dos radiadores triples simultáneos 1

El espacio para tarjetas gráficas es de 395 mm de largo, mientras que para disipadores CPU contamos con un alto máximo de 170 mm, lo que permite instalar prácticamente cualquier disipador del mercado. La G.Skill MD2 incorpora en el lateral un cristal templado de 4 mm de grosor, que dará juego a cualquiera de las dos versiones de la caja: blanca o negra.

Geeknetic La semitorre G.Skill MD2 puede albergar dos radiadores triples simultáneos 2

En total es capaz de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2.5", siendo dos de ellas de 3.5" convertibles. El precio y lanzamiento oficial no han sido anunciados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semitorre G.Skill MD2 puede albergar dos radiadores triples simultáneos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner