La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida

La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida

por Pablo López 2

SilverStone planea lanzar la pequeña caja SUGO 15, compatible con placas base Mini-ITX y Mini-DTX pero con fuentes ATX de tamaño completo.

Al contrario que en modelos como la torre pirámide Mini 806 de Azza, donde se prioriza estética en lugar de espacio útil, la SilverStone SUGO 15 llega con una forma rectangular típica pero con más espacio interior. Este nuevo modelo viene a sustituir a la SUGO 14, lanzada a finales de este mismo verano. En ella tenemos unas dimensiones de 247x211x366 mm, un tamaño prácticamente idéntico a la anterior. Sin embargo, en la SUGO 15 se ha obviado la bahía de 5.25" que incluía a favor de contar con un mayor espacio para el resto de componentes.

Geeknetic La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida 1

De esta manera tenemos hueco para placas base hasta Mini-ITX, disipadores CPU de hasta 182 mm, gráficas de 330 mm y fuentes de alimentación de 150 mm, lo que cubre el estándar ATX de 140 mm de largo. El cuerpo exterior es ahora de acero y aluminio, y los filtros antipolvo han sido cambiados por otros más versátiles que además permiten un mayor flujo de aire a través de ellos.

Geeknetic La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida 2

Para el almacenamiento, la SilverStone SUGO 15 ofrece 2 bahías de 3.5" y otras 3 de 2.5". La ventilación se lleva a cabo mediante un ventilador de 12 cm trasero (incluido) y otros dos laterales de 12 cm, aunque todos ellos se pueden sustituir por modelos de 14 cm. Pese a su reducido tamaño, también se pueden instalar radiadores dobles en la parte superior (hasta 280 mm) y simples de 120 mm en la trasera.

Geeknetic La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida 3

Por desgracia no tenemos precio ni disponibilidad de la misma, pero se podrá adquirir en color blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La pequeña caja SilverStone SUGO 15 admite placas Mini-ITX, fuentes ATX y refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner