Thermaltake estrena la familia de cajas Commander C con paneles frontales distintivos para cada variante

por Pablo López 1

Thermaltake estrena familia de cajas de ordenador con las Commander C, incorporando de primeras seis modelos que difieren ligeramente en el panel frontal, que es el punto distintivo de esta familia.

Las Thermaltake Commander C llegan al mercado en breve con el fin de ofrecer una estética variada para cada uno de sus integrantes. La familia la estrenan seis miembros, las C31, C32, C33, C34, C35 y C36, siendo todas ellas muy parecidas en dimensiones, variando ligeramente según el panel frontal que incorporan. Las dimensiones son 462 x 233 x 507-533 mm, variando tan solo en la longitud entre todas ellas. En el frontal se encuentran dos grandes ventiladores de 20 cm RGB que se pueden controlar por software típico de placas base, mientras que en la parte trasera se halla uno de 12 cm sin luces. Además de los ya mencionados, se pueden instalar otros dos ventiladores superiores de hasta 14 cm.

Geeknetic Thermaltake estrena la familia de cajas Commander C con paneles frontales distintivos para cada variante 1

Todas las variantes de las Commander C pueden albergar placas base hasta ATX, disipadores CPU de hasta 180 mm, gráficas de hasta 310 mm y fuentes de hasta 200 mm, dejando además un hueco en la carcasa interna, la cual oculta las fuentes y todo el cableado, para que se vea la fuente de alimentación y se refrigere.

Geeknetic Thermaltake estrena la familia de cajas Commander C con paneles frontales distintivos para cada variante 2

El punto distintivo de las Thermaltake Commander C es su frontal. Cada una de ellas mantiene un frontal dedicado y orientado a la estética, pero sin dejar de ofrecer un buen flujo de aire. De esta manera, junto con el cristal templado lateral, la estética queda a gusto del consumidor en lo que de primeras son seis versiones distintas. No hay precios por el momento, ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake estrena la familia de cajas Commander C con paneles frontales distintivos para cada variante ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner