El Samsung Galaxy A90 posa en este render con cámara frontal extraíble y triple sensor trasero

por Pablo López 1

El Samsung Galaxy A90 se pretende convertirse en el primer smartphone de la compañía en integrar una cámara extraíble, dejando así todo el frontal libre para una mejor estética.

Si algo podemos decir sin miedo a dudas es que los fabricantes tratan de librarse del notch de un modo u otro, bien diseñando modelos que desvelan sus cámaras al desplegarse (Xiaomi Mi Mix 3), bien desplegando la cámara frontal cuando sea necesaria (Oppo Find X), pero nunca obviando de la frontal  para selfies. Es por ello que tratan de ocultarlas a toda costa para poder ofrecer un gran ratio pantalla/cuerpo, como en este caso, superior al 92% para el Galaxy A90 filtrado.

Geeknetic El Samsung Galaxy A90 posa en este render con cámara frontal extraíble y triple sensor trasero 1

La cámara frontal saldría, de ser cierto el render que se visualiza, por la parte superior en forma de pequeño módulo. Además, en la imagen se puede ver también un triple sensor trasero para mantenerse a la última en la gama a la que pertenece este modelo. También se aprecia una huella dactilar en pantalla, lo que viene a significar que la falta de sensor de huellas trasero se compensa al integrarse en la pantalla.

Geeknetic El Samsung Galaxy A90 posa en este render con cámara frontal extraíble y triple sensor trasero 2

Los bordes del Samsung Galaxy A90 parecen ser bastante finos, dejando un mayor margen en la parte inferior, seguramente por el tema de gestos en pantalla al no disponer de botones táctiles ni físicos para los controles de navegación elemental. Sin embargo, del render no se puede sacar mucha más información, y no sabemos cuándo lo veremos de una manera más oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A90 posa en este render con cámara frontal extraíble y triple sensor trasero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner