Microsoft podría lanzar las HoloLens 2 en el MWC este febrero

por Jordi Bercial 2

Tras una larguísima espera, Microsoft ha dado una pista sobre lo que podría esperarnos en el MWC 2019, pues tras mandar las invitaciones al evento de prensa que tendrá lugar en Barcelona, hemos podido ver que las personas que podremos encontrar son ni más ni menos que el CEO Satya Nadella, la CVP Julia White, y el técnico Alex Kipman.

Geeknetic Microsoft podría lanzar las HoloLens 2 en el MWC este febrero 1

Sin duda son nombres importantes dentro de la compañía, tanto por la presencia del CEO de Microsoft, como por la presencia de Alex Kipman, el creador de las HoloLens de primera generación. Por tanto, es posible que podamos ver, si bien no un producto terminado, una muestra de unas posibles Hololens 2 que tanto tiempo ha estado el mundo esperando.

Esto podría también tener que ver con la misteriosa build que vimos de Windows 10 orientada a modificar la CShell de cara a dispositivos de pantalla plegable, aunque por la naturaleza de este dispositivo dudamos que se trate de ello, y que en su lugar podamos ver un dispositivo plegable de Microsoft.

Geeknetic Microsoft podría lanzar las HoloLens 2 en el MWC este febrero 2

Microsoft HoloLens

Sea como sea, el domingo 24 de febrero podremos ver las novedades que prepara Microsoft para esta edición del MWC, pues sin duda tienen algo importante entre manos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft podría lanzar las HoloLens 2 en el MWC este febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner