Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de RAM vacíos para decorar con RGB

Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de RAM vacíos para decorar con RGB

por Antonio Delgado

Esta mañana conocíamos la propuesta de Thermaltake para decorar nuestros módulos de RAM con iluminación RGB, un bloque que se coloca encima de los slots de RAM y que añade cuatro franjas con iluminación ARGB independiente. La solución de Corsari es similar aunque su objetivo es otro.

Bajo el nombre de Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, Corsair ofrece unos módulos de RAM vacíos, es decir, únicamente formados por el PCB y el disipador con RGB pero sin memoria RAM propiamente dicha. La razón de ser de estos módulos no es otra que completar sistemas que no cubren todos los slots de RAM.

Geeknetic Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de RAM vacíos para decorar con RGB 1

De esta manera, si tenemos cuatro slots con dos módulos de RAM Corsair Vengeance Pro, podremos rellenar los otros dos slots con estos módulos "Dummy" o falsos para que parezca que tenemos cuatro módulos.

Más allá de las razones estéticas, los Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit no introducen ninguna mejora al PC ni a la memoria, únicamente muestran distintos efectos de iluminación sincronizable con sistemas ARGB y se sincronizan directamente con los módulos Vengeance RGB Pro reales.

Geeknetic Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de RAM vacíos para decorar con RGB 2

Su precio rondará los 40 Dólares con un pack de estos dos módulos de RAM con 0 Bytes a 0 Mhz y estarán disponibles en negro y blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de RAM vacíos para decorar con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner