GELID lanza los ventiladores Radiant y Radiant-D con rodamientos de bolas e iluminación RGB configurable

por Pablo López 2

Los nuevos ventiladores de PC de GELID llegan en formato de 12 centímetros con iluminación RGB distribuida en 9 LEDs alrededor de la estructura del aro interior.

Geeknetic GELID lanza los ventiladores Radiant y Radiant-D con rodamientos de bolas e iluminación RGB configurable 1

GELID se ha preocupado por sus usuarios lanzando ventiladores en el habitual formato de 12 cm. Los GELID Radiant y Radiant-D están pensados para ser colocados en la caja o en entornos no restrictivos, alejándose así de los posibles usos como situarlos en radiadores o en disipadores CPU. Sin embargo, su diseño y su tecnología GELID PWM les permiten funcionar en un rango de 500-2000 RPM, reduciendo el ruido a bajos niveles de revoluciones.

Geeknetic GELID lanza los ventiladores Radiant y Radiant-D con rodamientos de bolas e iluminación RGB configurable 2

La iluminación RGB se distribuye en 9 LEDs RGB que se colocan a lo largo del aro interno, y es la única diferencia entre ambos modelos. Mientras que los GELID Radiant-D pueden ser configurados mediante software en cuanto a aspectos de iluminación, los Radiant (sin la coletilla "D") no se pueden configurar. No obstante, ambos modelos llegan con rodamientos de bolas para disfrutar de una durabilidad superior a una sonoridad inferior. Con 5 años de garantía en ambos modelos, los nuevos GELID Radiant y Radiant-D ya están disponibles por 12.5 y 16 Euros, respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: GELID lanza los ventiladores Radiant y Radiant-D con rodamientos de bolas e iluminación RGB configurable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner